Necesita repuestos para su Compass

?

¿

Contáctenos-11.png
whatsapp.png

Compass

La Jeep Compass es un automóvil todo terreno de cuatro puertas que el fabricante estadounidense Jeep comenzó a fabricar en el año 2006. Es un cinco plazas con motor delantero transversal y carrocería de cinco puertas, disponible en versiones de tracción delantera y a las cuatro ruedas.

 

Actualmente se encuentra en su segunda gneración. La primera generación del Compass y el Patriot, su variante reetiquetada, fueron de los primeros crossover SUVs de Jeep.

En Autopartes Jeep Cherokee, encontrarás repuestos originales y homologados para:

Compass 1ª generación

2007 - 2016

Los motores gasolina eran un 2,0 litros de 156 CV y un 2,4 litros de 170 CV.

Recibió la medalla "Trail Rated" para el modelo 2011; el cual fue rediseñado para asemejarse más a la Grand Cherokee, aunque manteniendo su propia identidad. 

Compass 2ª generación

2017 al presente

El Compass de segunda generación se presentó al público en Brasil a fines de 2016. Se desarrolló sobre la plataforma Small Wide LWB, compartida con el Jeep Renegade y el Fiat 500X. El modelo se fabrica en Toluca (México), Goiana (Brasil), Guangzhou (China) y Ranjangaon (India).

Sus motores a gasolina son: 1.3 T-GDI, L4 16v, inyección directa, turbo, intercooler, cilindrada 1332 cm³ y 4xe, L4 16v, inyección directa, turbo, intercooler, motor eléctrico de 400V, cilindrada 1332 cm³

Repuestos mopar para compass

Repuestos Jeep COMPASS

Repuestos Jeep MK

Repuestos para Jeep Compas

Repuestos  Mopar

Autopartes para Compass

La información expuesta en esta página ha sido tomada de Wikipedia

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT, Mopar y el logotipo de Pentastar son marcas registradas de Chrysler Group LLC. © 2014 Chrysler Group LLC. Reservados todos los derechos.  Autopartes Jeep Cherokee no pertenece al  Chrysler Group LLC.