Necesita repuestos para su Wrangler

?

¿

Contáctenos-11.png
whatsapp.png

Wrangler

El Jeep Wrangler es un popular automóvil todoterreno fabricado por la compañía estadounidense FCA Group (Fiat Chrysler Automobiles) y vendido bajo la marca Jeep. Es el sucesor del Jeep CJ, la versión civil del Willys MB, un vehículo militar utilizado por el ejército de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

 

El Wrangler abarca cuatro generaciones distintas, denominadas internamente YJ, TJ, JK y JL; lanzadas en los años 1987, 1997, 2007 y 2017 respectivamente.

En Autopartes Jeep Cherokee, encontrarás repuestos originales y homologados para:

Jeep Wrangler YJ

1991 - 1996

Los motores gasolina son de un cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y entre 105 y 125 cv,  y un motor high duty seis cilindros en línea de 4.0 litros y 197 CV.

Jeep Wrangler TJ

1997 - 2006

El Jeep Wrangler TJ (X, Sport, Sahara, Rubicón ) montaba el conocido motor AMC de seis cilindros en línea y 4.0 litros con sistema de inyección Chrysler, que tuvieron tanto la Cherokee, la Grand Cherokee y el Wrangler, considerado como uno de los mejores motores para uso Off-road que se han producido, ya que, el 60% de su par motor total de 298Nm (220 lb·ft) es decir, 179Nm (132lb·ft), está disponible al ralentí, haciendo que su capacidad para subir pendientes pronunciadas y escalar rocas sea muy superior a motores de su misma cilindrada. 

Jeep Wrangler JK

2007 - 2018

Es la tercera generación del vehículo todoterreno Jeep Wrangler . La carrocería y el chasis del automóvil se rediseñaron por completo durante la época en que Jeep formaba parte de DaimlerChrysler . Al igual que el Willys MB , los CJ Jeeps y los Wranglers anteriores, el JK sigue teniendo una carrocería y un bastidor separados, ejes rígidos vivos delanteros y traseros, un parabrisas plegable y se puede conducir sin puertas. Además, el Wrangler JK sigue teniendo sistemas de tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial, con la opción de marchas altas y bajas.

Jeep Wrangler JL

2019 - Al presente

 Jeep Wrangler JL corresponde a la más reciente generación de este icónico campero que heredó el estilo y la misión de los viejos Jeep Willys, con un toque más moderno y contemporáneo. Algunas características:

 -Motor: Pentastar V6 de 3.6 litros, 24 válvulas VVT y  sistema Stop-Start (ESS)
  -Potencia: 285 caballos @ 6.400 rpm
  -Torque: 362 Nm @ 4.800 rpm
  -Transmisión: Automática 8 velocidades
  -Tracción: En las cuatro ruedas a voluntad (Command-Trac 4×4) 

Repuestos para Wrangler 

Repuestos Para Wrangler SPORT

Repuestos para JL

Repuestos para Jeep Wrangler

Repuestos para Rubicon

Repuestos Jeep Wrangler

Repuestos  para TJ

Repuestos para JK

ACCESORIOS PARA JEEP

La información expuesta en esta página ha sido tomada de Wikipedia

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT, Mopar y el logotipo de Pentastar son marcas registradas de Chrysler Group LLC. © 2014 Chrysler Group LLC. Reservados todos los derechos.  Autopartes Jeep Cherokee no pertenece al  Chrysler Group LLC.